viernes. 26.04.2024
El tiempo

Álvaro González: "Estoy cansado de que duden de mi recreativismo"

Álvaro González: "Estoy cansado de que duden de mi recreativismo"

Pocos consiguen ser profetas en su tierra y el caso de Huelva y el fútbol no es una excepción. Es lo que lamenta Álvaro González, el futbolista onubense recién incorporado al Cartagena, después de que por segundo verano consecutivo, el caos que se vive en el Recreativo haya impedido su fichaje por los albiazules.

"Si el Recre me hubiera llamado, habría estado encantado de escuchar la oferta", aclara Álvaro Gónzalez en declaraciones a SER Deportivos. Como no hubo llamada -el Decano está atado de pies y manos en el mercado de fichajes mientras se decide si Vicente Simón es el nuevo dueño-, firmó por el Cartagena.

Con pasado albiazul, el posible regreso de Álvaro González es visto con malos ojos por numerosos aficionados onubenses, que le reprochan al extremo que dijera que sí celebraría un gol al Recre cuando militaba en el Villanovense. "Soy de Huelva y soy recreativista, aunque haya mucha gente que lo dude", replica el jugador.

"Hay gente que interpreta las cosas y van a hacer daño", continúa explicando. "Y estoy un poco cansado de que siempre vayan a por mi y duden de mi recreativismo. Pero esto es fútbol y estas cosas hay que aceptarlas, tontos hay en todo los sitios".