sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento abre el Sobre Uno de la oferta por el Recre y espera abrir el Sobre 2 en "uno o dos días"

La complejidad de la documentación presentada, con avales de bancos de distintos países y en varias monedas, podría retrasar el proceso.
El Ayuntamiento abre el Sobre Uno de la oferta por el Recre y espera abrir el Sobre 2 en "uno o dos días"

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva ha procedido esta mañana a la apertura del Sobre Uno de la oferta de Moody Investments para la compra del 90% de las acciones del Recreativo, en el marco de la subasta pública abierta hace unas semanas.

Se trata de la documentación jurídica, financiera y deportiva requerida a la empresa que representa a Vicente Simón, que ahora será examinada por los técnicos municipales como paso previo para que el Interventor y el Secretario General del Consistorio puedan emitir el pertinente informe.

Al respecto, el portavoz del equipo de gobierno, Manuel Gómez, ha asegurado en rueda de prensa que el citado informe "debería estar en uno o dos días", si bien, la complejidad de la documentación presentada, con avales de bancos de distintos países y en varias monedas, podría retrasar el proceso.

Si finalmente los informes del Interventor y del Secretario General son favorables, la Mesa de Contratación se reunirá nuevamente para proceder a la apertura del Sobre Dos en el que figura la oferta económica, un mero trámite pues sólo hay un postor y el precio de salida es cero euros.