viernes. 26.04.2024
El tiempo

Otra reunión sin soluciones para la cantera del Recre

Los entrenadores de los escalafones inferiores del Decano son libres para marcharse si encuentran un destino mejor o pueden seguir esperando a que se clarifique el futuro de la entidad.
Otra reunión sin soluciones para la cantera del Recre

Una reunión sin soluciones. En la tarde de hoy, el Recreativo ha mantenido un cónclave en la Ciudad Deportiva del Decano con los entrenadores de los escalafones inferiores para ponerles al día de la situación que atraviesa el club y las perspectivas de futuro.

En la misma han participado el presidente Manolo Zambrano, el director deportivo Manolo Toledano y el coordinador de la cantera Antonio Segovia, y han  asistido casi todos los técnicos del fútbol base del Recre.

La principal conclusión es que a día de hoy el Decano no puede afrontar los impagos de las colaboraciones de la cantera, si bien el club espera encontrar una fórmula en breve, y tampoco puede garantizar la continuidad en el puesto de los actuales técnicos de la cantera ante la posibilidad de un inminente cambio de dueño.

En este contexto, los entrenadores de los escalafones inferiores del Decano son libres para marcharse si encuentran un destino mejor o pueden seguir esperando a que se clarifique el futuro de la entidad.