sábado. 27.04.2024
El tiempo

Cisternas Bonares busca a 10 camioneros para transporte internacional

Una empresa especializada en el transporte de productos petrolíferos busca a conductores de camiones-cisterna para un ruta hacia el extranjero. Sepa como enviar el CV
Cisternas Bonares busca a 10 camioneros para transporte internacional

Nuestra oferta de 'Cazaempleos' de hoy nos lleva hasta el sector del transporte, donde una empresa concreta, Cisternas Bonares, está buscando hasta 10 empleados para llevar a cabo una ruta de carácter internacional.

Cisternas de Bonares, S.A. (Cisterbona), es una empresa de Huelva cuya actividad principal es la distribución y transporte de productos petrolíferos a un gran número de gasolineras y almacenes fiscales, una actividad a la que se dedica desde 1996 y que le ha llevado a labrarse también un importante camino en el ámbito internacional.

Según su página web disponen de 68 semiremolques, arrastradas por 34 tractoras propias que garantizan "la correcta entrega de todos los servicios solicitados por nuestros clientes". La empresa cuenta además con furgones de asistencia para emergencias con motobomba autónoma.

Según han informado desde UGT, todos los interesados en optar a este puesto de trabajo deben enviar un curriculum a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Puede consultar más datos sobre la empresa en la siguiente dirección web: http://www.cisterbona.com/