viernes. 26.04.2024
El tiempo

Convocan un casting para la película que Javier Fesser rodará en Islantilla

La productora Wanda Service está buscando tanto hombres como mujeres entre 18 y 65 años para el rodaje cinematográfico de la película que tendrá por título 'Campeones'
Convocan un casting para la película que Javier Fesser rodará en Islantilla

El director y guionista  de cine Javier Fesser (ganador de tres premios Goya), rodará un película en Islantilla entre los días 24 y 27 de mayo para lo cual ha convocado un casting que se desarrollará en el Puerto Antilla Grand Hotel el próximo lunes 15 de mayo y el martes 16 de mayo.

Según la convocatoria del casting, a la que ha tenido acceso Diario de Huelva, la productora Wanda Service está buscando tanto hombres como mujeres entre 18 y 65 años para el rodaje cinematográfico de la película que tendrá por título 'Campeones'.

El casting tendrá lugar el 15 de mayo entres las 9,30 horas y las 20,30 horas y el martes 16 de mayo entre las 9,30 horas y las 13,30 horas. Los participantes seleccionados serán dados de alta en el régimen de artistas y remunerados según convenio y tendrán que participar en una o dos sesiones de rodaje, a confirmar según el perfil que aporte a la película.

Para participar en el casting habrá que llevar fotocopia del DNI y de algún documento que acredite al filiación a la seguridad social.

Fesser, ganador del Goya a la mejor dirección con 'Camino' y dos veces ganador del goya a mejor guión 'Camino' y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' se encarga ahora de rodar esta comedia con tintes dramáticos junto a Morena Films, Movistar+ y la propia compañía del propio Fesser, Películas Pendelton.

Mientras que Movistar+ retendrá sus derechos de emisión en territorio nacional, Universal Pictures será por su parte la encargada de distribuirla en los cines de España en una fecha todavía por concretar, posiblemente durante el primer trimestre de 2018.

Escrita por David Marqués ('Dioses y perros') la cinta es, en palabras del propio Fesser "una comedia rodada como si fuera un drama" en torno a un entrenador de la ACB (interpretado por Gutiérrez) con una "seria discapacidad emocional" que, por azares del destino, se ve condenado a entrenar a un equipo de baloncesto cuyos jugadores tienen "discapacidad intelectual".

Filmada con actores no profesionales con discapacidad intelectual, sus responsables hablan de un filme cercano, auténtico y realista filmado de manera muy natural cuya intención es hacernos reír al mismo tiempo que nos toca el corazón.