martes. 30.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz: "No hay una fecha concreta para iniciar la venta del Recreativo"

El primer edil espera, no obstante, que la venta tenga lugar "lo antes posible, porque no contemplamos vivir las penurias de los pasados meses de junio y julio".
Gabriel Cruz: "No hay una fecha concreta para iniciar la venta del Recreativo"

"No hay una fecha concreta ni una fecha límite para iniciar el procedimiento de venta de las acciones del Recreativo". Así de claro se muestra Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, ante los rumores de una venta inminente del club, desatados a partir de la petición del Ayuntamiento para que Huelva Deporte SL entregue su paquete accionarial del Decano.

El primer edil, que ha realizado estas manifestaciones esta mañana en una rueda de prensa, espera, no obstante, que la venta del Recre tenga lugar "lo antes posible, porque no contemplamos vivir las penurias de los pasados meses de junio y julio".

"Estamos trabajando para que al inicio de la nueva temporada el Recreativo esté en una situación de tranquilidad, estabilidad y esperanza de un futuro mejor en una categoría superior", indica el regidor municipal.

El político mantiene su promesa de poner en venta las acciones mediante "un concurso público, y ya veremos si se presentan proyectos o no. Ojalá sean gente de Huelva", ha deseado Cruz, quien se compromete a ser "lo mas cuidadoso posible" en ese proceso, "para asegurarnos no vivir una situación como la de los últimos años".