viernes. 26.04.2024
El tiempo

Regresa el héroe maldito de la salvación del Recreativo

Rubén Mesa vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción de cuatro partidos. El curso pasado fue decisivo en los últimos encuentros para lograr la permanencia en la Segunda B.
Regresa el héroe maldito de la salvación del Recreativo

Hay futbolistas que caen bien y otros que no tanto. Y da igual los méritos que acumulen, lo que cobren o lo que hagan. En el Recreativo hay un ejemplo muy claro de un jugador maldito al que no le ha valido siquiera ser el héroe de la última permanencia para ser reconocido por la grada y el entorno del club.

Es Rubén Mesa, que esta semana vuelve a estar disponible tras cumplir una sanción de cuatro partidos que le ha acarreado no pocas críticas en el entorno del Decano. Y no sólo deportivas, pues se le ha recordado que es el jugador más caro de la plantilla recreativista.

Sin embargo, y aunque su rendimiento en líneas generales ha sido pobre, no debe obviarse que Rubén Mesa fue el jugador clave en la salvación del Recre, pues marcó en tres de los nueve últimos choques de la pasada temporada, aportando cinco puntos decisivos a la causa albiazul.

El ariete pacense, que durante este tiempo de inactividad forzosa incluso ha elevado su nivel de rendimiento en los entrenamientos, tratará ahora de convencer a Pavón para repetir su gesta en los cuatro encuentros que restan frente al Melilla, Granada B, San Fernando y Cartagena.