domingo. 05.05.2024
El tiempo

El vestuario del Recreativo comienza a impacientarse con la situación del club

El vestuario del Recreativo comienza a impacientarse con la situación del club

Los políticos de la oposición y los peñistas no son los únicos que albergan dudas acerca de la futura venta del Recreativo y la viabilidad del club más allá del próximo 30 de junio, cuando la entidad deba hacer frente a pagos superiores al millón de euros para seguir compitiendo en Segunda B, si es que se consigue la permanencia.

También el vestuario albiazul comienza a impacientarse con la situación, empezando por su capitán, Jesús Vázquez. "Tengo mis dudas, igual que todos porque realmente no sé nada y el 30 de junio ya está aquí y otra vez tenemos un problema", señala en declaraciones a Canal Sur Radio.

El centrocampista de Santa Olalla confiensa que "no entiendo el motivo porque no se cuenta si hay algo avanzado o cerca de cerrarse, que se diga hasta donde puedan hablar porque necesitamos saber", insiste.

Buen conocedor del entorno, Jesús Vázquez avisa que "no podemos soportar otro verano como el pasado, con otra Campaña de Salvación, porque la ciudad no está preparada para eso. Además, no creo que sea la solución. La solución tiene que ser otra, no sé cual, pero tiene que llegar cuanto antes".

En buena lógica, la solución debe ser una venta que se demora pese a la existencia de interesados en comprar el Decano. El propio capitán recreativista desvela que "conmigo han contactado varios grupos de empresarios" a los que puso "en contacto con el Ayuntamiento. Este verano hubo varios con serias posibilidades, pero no sé lo que ha pasado".