sábado. 27.04.2024
El tiempo

Raphael, 'Loco por cantar' en Punta Umbría el 1 de julio

Será en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, a partir de las 22,00 horas, aunque las puertas del estadio se abrirán a partir de las 20,00 horas
Raphael, 'Loco por cantar' en Punta Umbría el 1 de julio

El cantante Raphael, volverá un año más a la provincia de Huelva y esta vez el escenario elegido es Punta Umbría, donde estará el 1 de julio será en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, a partir de las 22,00 horas, aunque las puertas del estadio se abrirán a partir de las 20,00 horas. Las entradas tienen un precio de entre 30 y 90 euros, dependiendo del lugar y ya se pueden adquirir a través de este enlace o también a través de cualquier oficina de Correos.

Raphael presenta ‘Loco por cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Raphael presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de abril en el Auditorio Maestro Padilla de Almería y a lo largo de los siguientes meses visitará ciudades como Sevilla (26 y 27 de mayo), Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19,20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre).