sábado. 27.04.2024
El tiempo

Un incendio calcina un autobús en Lepe

Aunque el fuego ha calcinado por completo el autobús, no ha habido que lamentar daños personales por lo ocurrido y de hecho, los bomberos no han reportado más información al 112
Un incendio calcina un autobús en Lepe

Un incendio que se ha producido en torno a las 1,30 horas de la madrugada de este jueves ha calcinado por completo un autobús de la empresa Gonca cuya base se encuentra muy cerca de las instalaciones de la Cooperativa La Bella.

Según han precisado desde el 112 el aviso fue dado por la Guardia Civil de Huelva a la 1,27 horas y desde el servicios de emergencias activaron la alerta avisando tanto a la Policía Local del Municipio como al departamento del Consorcio de Bomberos y concretamente al Parque de Ayamonte, quienes habrían intervenido en la extinción de las llamas.

Aunque el fuego ha calcinado por completo el autobús, no ha habido que lamentar daños personales por lo ocurrido y de hecho, los bomberos no han reportado más información al 112. De momento se desconocen las causas de incidente.

Autocares Gonca es una empresa familiar muy conocida en Lepe y que se encarga, entre otras muchas acciones, del transporte para el equipo de fútbol local, el San Roque de Lepe.