sábado. 27.04.2024
El tiempo

El mejor portero de Huelva es una mujer

Con tan solo 21 años, Sara Serrat puede presumir de ser internacional absoluta y jugar en la máxima categoría desde que contaba con sólo 14 primaveras.
El mejor portero de Huelva es una mujer

Hoy es el Día Internacional del Portero en 'twitter'. Una buena manera de acordarse de una figura tan icónica en el mundo del balompié, la del único futbolista al que se le permite jugar con las manos.

Pero, llegados a este punto, ¿quién es el mejor portero de Huelva? Cierto es que Rubén Gálvez y Arturo, metas del Recreativo, tienen por delante una carrera prometedora, pero es prácticamente imposible que igualen los logros de Sara Serrat.

Con tan solo 21 años, la guardameta del Cajasol Sporting puede presumir de ser internacional absoluta y jugar en la máxima categoría desde que contaba con sólo 14 primaveras.

Logros extraordinarios para alguien que no se puso los guantes hasta los 13 años, pues comenzó jugando de lateral derecho, hasta que una lesión le hizo descubrir la portería.

En este vídeo, Sarita, como le gusta que la llamen, repasa sus experiencias con el equipo de Antonio Toledo, desde sus inicios hasta su madurez como persona y futbolista. Porque la mejor portero de Huelva, hoy por hoy, es una mujer.