viernes. 26.04.2024
El tiempo

El 80% de los apartamentos de Punta, ya reservado para la primera mitad de agosto

El comparador 'online' Hundredrooms destaca la gran demanda del municipio costero onubense con reservas a tres meses de las vacaciones estivales
El 80% de los apartamentos de Punta, ya reservado para la primera mitad de agosto

El comparador 'online' Hundredrooms destaca la gran demanda del municipio costero onubense con reservas a tres meses de las vacaciones estivales

Punta Umbría, uno de los principales receptores de turistas en verano, será en este periodo estival de los destinos más demandados y visitados. El portal Hundredrooms, uno de los principales comparadores de apartamentos y casas vacacionales, ha subrayado la "capacidad atractiva" del municipio costero hacia a los viajeros de toda Europa, y ha precisado que el 80% de los alojamientos vacacionales en Punta Umbría han sido reservados para la primera semana de agosto.

Según Hundredrooms, la mayoría de los turistas españoles que quieran viajar a Punta Umbría reservarán alojamiento vacacional a través de Internet con aproximadamente 72 días de antelación.

Desde el portal han querido invitar a los usuarios a conocer este enclave del suroeste peninsular, un "lugar perfecto para olvidarse de la rutina y pasar unos días de descanso total delante de la inmensidad del océano Atlántico". Además, su cercanía a Portugal y a Sevilla permite a los turistas moverse durante sus vacaciones para visitar otros lugares magníficos, disfrutando del clima veraniego andaluz.

Hundredrooms detalla que los 37 alojamientos de Punta Umbría están disponibles durante todo el año, y para la primera semana de agosto sólo quedan libres 7 apartamentos.

Este dato, según Hundredrooms, demuestra la gran popularidad de este municipio para el verano. Por cierto, se prevé que los precios por noche subirán al seguir de la tendencia creciente de la demanda por los turistas. En la zona céntrica de Punta Umbría, el precio medio por noche durante la primera semana de agosto es de 205€ en casas y apartamentos vacacionales, que incluso disponen de cocina, lavadora, calefacción, wifi y televisión. Perfectos para viajar tanto en pareja como en familia con niños. En este apartamento, por ejemplo, es posible reservar desde 103€ por noche y encontrar todos los servicios básicos como cocina, internet y televisión.