viernes. 26.04.2024
El tiempo

Debacle del Recre B ante el Cabecense (4-0)

El filial vuelve a complicarse la vida tras ser goleado en una nefasta segunda parte. Los de Juanma Rodríguez se hundieron al encajar tres goles en veinte minutos.
Debacle del Recre B ante el Cabecense (4-0)

Al filo del precipicio. Así queda el Recreativo B tras ser goleado en el feudo del Cabecense (4-0) en una pésima segunda mitad de los albiazules. Es la tercera derrota consecutiva del once de Juanma Rodríguez que se vuelve a complicar la vida después de sacar la cabeza del pozo hace unas jornadas.

Tras aguantar el marcador inicial en el primer tiempo, el 'Decano chico' se hundió nada más salir de vestuario, al encajar tres goles en veinte minutos por medio de David Segura, Pedro Varona y Pulet. En las postrimerías del choque, Reguera redondeó la goleada sevillana.

-FICHA TÉCNICA

CABECENSE: Casas; Alvi, Cachana (Pepe, min.77), Salas, Francis, Bucarat, Varona, Chapi, Reguera, David Segura (Vieri, min.82) y Pulet (Dani, min.71).

RECREATIVO B: Vichi; Ale Soler, Aitor Brioso, Gustavo, Andrés (Víctor, min.69; Juanma, min.88); Iván Martín, David Rodríguez (Miguel Fernández. min.79), Alan, Dani Rodríguez; Sergio y Salvi Moya.

GOLES: 1-0 (min.51) David Segura; 2-0 (min.53) Pedro Varona; 3-0 (min.65) Pulet; y 4-0 (min.87) Reguera.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Salas y Dani Muñoz; y a los visitantes Aitor Brioso y Ale Soler.

CAMPO: Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, unos 200 espectadores.