viernes. 26.04.2024
El tiempo

Oportunidad de oro para que Antonio Domínguez sea el pichichi de la segunda vuelta

En estos ocho partidos, el puntaumbrieño ha marcado seis goles y dado una asistencia. Sólo Casi le supera con sus siete dianas, pero el ariete del Linares no jugará este domingo al estar sancionado.
Oportunidad de oro para que Antonio Domínguez sea el pichichi de la segunda vuelta

Ha tardado en explotar, pero cuando lo ha hecho, ha acabado por darle la razón a aquellos que confiaban en su fútbol. Antonio Domínguez se ha convertido en el líder del Recreativo en lo que llevamos de segunda vuelta, en el hombre que más ha hecho por sacar al Decano del descenso.

Recre Marbella003

En ocho partidos, el puntaumbrieño ha marcado seis goles y dado una asistencia. Cifras que también le convierten en el jugador de moda en el Grupo IV de la Segunda División B. De hecho, sólo un futbolista ha anotado más tantos que el albiazul en este segundo tramo liguero.

Recre001

Se trata de Casi, el artillero del Linares, que ha logrado siete dianas en las últimas ocho jornadas. Sin embargo, Casi no podrá jugar este domingo (Linarejos, 17.00 horas) por estar sancionado, por lo que Domínguez tiene una magnífica oportunidad para ser el 'pichichi' de la segunda vuelta.