viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting quiere ser el primero en batir al Atlético

Las chicas de Antonio Toledo desafían en La Orden al líder invicto de la Primera División Femenina. Laura Rus, Rangel y Castelló causan baja.
El Cajasol Sporting quiere ser el primero en batir al Atlético

Otro partidazo a la vista. El Cajasol Sporting recibe hoy al Atlético de Madrid (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas), en choque correspondiente a la 20ª jornada de la Primera División Femenina.

Las chicas de Antonio Toledo tratarán de ser las primeras en batir a las colchoneras, líderes invictas tras ceder únicamente tres empates, y auparse así de nuevo a los puestos de la Copa de la Reina.

ANT. TOLEDO

Nuestro equipo está motivado y con muchas ganas, es el tipo de partido que le gusta jugar a cualquier jugadora”, señala el técnico onubense. “Tenemos nuestras opciones y trataremos de conseguir un buen resultado".

Sin título

Las locales lamentan las bajas por lesión de Laura Rus, Nayeli Rangel y Sandra Castelló, tres titulares indiscutibles. Toledo ha citado a todas las futbolistas disponibles para no dar pistas al rival.

En el otro banquillo, Ángel Villacampa recupera a Priscila Borja, que se une de este modo a las Sonia Bermúdez, Amanda Sampedro, Marta Corredora, Meseguer y Esther. El preparador deja sin viajar a Pilar.

-ALINEACIONES PROBABLES

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite, Sandra Bernal; Danielsson, Jenny Benítez, Anita Hernández; Gabi Gutiérrez, Martín-Prieto y Analu.

ATLÉTICO DE MADRID: Paraluta; Kenti Robles, Alexandra, Pereira, Menayo; Meseguer, Amanda Sampedro; Marta Corredera, Falcón, Sonia Bermúdez; y Esther.

ÁRBITRO: García Gómez, del Comité Extremeño.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas.