domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Recre atisba la salida del laberinto registral

El Decano obtiene las certificaciones necesarias y envía al Registro Mercantil los ceses y nombramientos de consejeros aprobados en la última Junta de Accionistas. Se espera que el cambio de gestor aparezca en breve en el BORME.
El Recre atisba la salida del laberinto registral

Aunque sigue sin haber rastro de los cambios producidos en el Recreativo en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), el Decano atisba la salida del laberinto burocrático que ha mantenido, hasta la fecha, a Pablo Comas y sus consejeros como los gestores de la entidad, pese a que llevan meses fuera de las oficinas del Nuevo Colombino.

20170110_101527

Según han confirmado fuentes del club a DiariodeHuelva.es, el Recre ya tiene las certificaciones necesarias y se han mandado al Registro los ceses y nombramientos de consejeros aprobados en la última Junta de Accionistas, por lo que se espera que en breve, mañana o a principios de la semana que viene, aparezcan al fin en el BORME.

CvnbsF8WEAAI4uU

Sólo entonces podrá darse por reabierta la Hoja Registral del Recreativo, y por enterrada de manera definitiva la era de Gildoy España y Pablo Comas, salvo que la Justicia dicte lo contrario a la hora de abordar la denuncia presentada por el empresario madrileño contra la expropiación de sus acciones por parte del Ayuntamiento de Huelva.