viernes. 26.04.2024
El tiempo

Alta hospitalaria para el alcalde de Beas, y el policía local, operado en Sevilla por su mandíbula destrozada

Diego Lorenzo Becerril salió del Infanta Elena con un collarín, y ha sido uno de los mejor parados en el accidente en la N-435. Al agente que conducía le esperan más operaciones y una larga rehabilitación
Alta hospitalaria para el alcalde de Beas, y el policía local, operado en Sevilla por su mandíbula destrozada

El alcalde de Beas, Diego Lorenzo Becerril, recibió en la tarde de ayer lunes el alta hospitalaria después de sufrir esa misma mañana un brutal accidente de tráfico como ocupante de un vehículo de la policía local beasina, que chocó directamente contra un turismo que invadió el carril contrario en la N-435 a la altura de este municipio.

coche3

Finalmente, el primer edil de Beas ha sido ha sido uno de los que ha salido mejor parado en este aparatoso accidente de tráfico, y salió del hospital Infanta Elena con un collarín, bajo consejo de reposo absoluto por las contusiones sufridas. Por su parte, el arquitecto municipal que también viajaba en ese vehículo policial ha sido sometido a intervención, acabando con clavos en uno de los brazos, según han apuntado fuentes consultadas por diariodehuelva.es.

Otros dos heridos, el conductor del turismo que chocó de frente y el cuarto ocupante del coche de la Policía Local, han resultado prácticamente ilesos.

Y la peor parte se la ha llevado el policía local que conducía el coche, con distintas lesiones y fracturas, sobre todo en el brazo y serios daños en la mandíbula, motivo por el cual tuvo que se trasladado ayer por la tarde al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser intervenido de urgencia. Acompañado de amigos y familiares, el agente herido se recupera en el hospital sevillano para volver a ser trasladado al Juan Ramón Jiménez en Huelva, donde también le esperaría una operación por fractura en un brazo.