viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pavón: "Me gustaría hablar con Comas y dejar algunas cuentas saldadas"

El técnico del Decano admite que "es cierto que he tenido la oportunidad de salir, no sólo al Málaga, pero nunca se me pasó por la cabeza dejar este club".
Pavón: "Me gustaría hablar con Comas y dejar algunas cuentas saldadas"

"Me gustaría hablar con Pablo Comas y dejar algunas cuentas saldadas". Quien así habla no es ningún aficionado despechado por los años de gestión del empresario madrileño al frente del Recreativo. Es, nada y más y nada menos, que Juan Manuel Pavón, el técnico del Decano.

En declaraciones a Canal Sur Radio, el preparador onubense admite que Comas, "por momentos, se portó muy bien conmigo" porque "me dio la oportunidad de entrenar a la primera plantilla y me renovó como técnico".

Ct6Fq7RWIAABEqR (1)

Es más, Pavón también desvela que "siempre creí en su palabra hasta la última reunión que tuvimos el 17 de diciembre del último año que estuvo aquí, ahí fue cuando dejé de creer en Pablo Comas", añade.

Cts-KlCXYAAEwVO

Fiel a su estilo de anteponer el club a cualquier otra cuestión, el entrenador del Recre no quiso hablar de la polémica llegada de Alejandro Ceballos -"no es el momento de hablar de eso, dice"-, si bien, quiso dejar claro que "no renuncié nunca a nada", aunque "es verdad que la plantilla que me encuentro en ese momento no es la que yo quería".

Pavón reconoce que "es cierto que he tenido la oportunidad de salir, no sólo al Málaga. Lo valoré, pero nunca se me pasó por la cabeza dejar este club", explica. Y señala la huelga como su peor momento en el Decano, pues "personalmente me afectó bastante ver a trabajadores llorar, además veíamos que no había solución porque no hay dinero".