viernes. 26.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe tumba al líder (1-0)

El San Roque de Lepe tumba al líder (1-0)

Victoria de prestigio para el San Roque ante el filial del Real Betis (1-0), líder del Grupo X de la Tercera División. El cuadro aurinegro desplegó un espectacular trabajo físico y táctico, combinado con dosis de buen fútbol, para apaciguar al mejor equipo de la categoría. El solitario gol del debutante Dani del Moral llevó la locura al Ciudad de Lepe.

C36LyEcWYAA-Ovc

El técnico Chiqui Torres optó por alinear a los dos últimos fichajes del San Roque en el once titular. Alberto Jiménez partía desde banda izquierda y Dani Del Moral ejercía de punta, con Selu complementando el tridente en ataque.

El partido comenzó con un elevado nivel de juego y mucho ritmo, con los leperos ejerciendo una presión asfixiante que hizo que el Betis B no sacará cómodo el balón. Sin embargo, no fue hasta pasado el minuto veinte cuando Selu remató alto en la única ocasión del primer acto.

Sin título

Tras el paso por vestuarios, el Betis B metió el miedo en el cuerpo. Loren cogía las espalda a la defensa y tuvo una doble oportunidad: Bocanegra atajó el primer disparo y David Llano sacó el segundo en la línea de meta.

Pero el gol llegaría en la otra portería. A veinte minutos del final, una gran galopada de Fran Ávila terminaría en una asistencia a Dani del Moral, que marcaba en su estreno como futbolista del San Roque.

Sin título (2)

Con Gerardo y Nico sobre el terreno de juego, los aurinegros pudieron rematar la faena. Dani con un disparo seco desde la frontal y Nico con un chut dentro del área tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; David Llano, Ale Hornillo, Juanma, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Camacho (Nico, min.82), Dani Ekedo, Dani del Moral (Pedro Baquero, min.87), Selu (Gerardo, min.67) y Jiménez.

REAL BETIS B: De la Calzada; Paco (Iván Navarro, min.74), Júnior, Pozo, Hinojosa, Nacho, Francis, Kiki (Sergio Navarro, min.88), Juanma, Narváez (Miguel Rodríguez, min.88) y Loren.

GOL: 1-0 (min.70) Dani del Moral.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 1.000 espectadores.