sábado. 27.04.2024
El tiempo

Un partido de 'Champions League' para el Cajasol Sporting

Un partido de 'Champions League' para el Cajasol Sporting

Otro amistoso de 'Champions' para el Cajasol Sporting. Las chicas de Antonio Toledo se miden este jueves al VFL Wolfsburgo, en un partido que se disputará en el Estadio de Vila Real de Santo Antonio, en Portugal, desde las 17.00 horas.

El conjunto alemán es uno de los 'grandes' del fútbol femenino europeo y mundial, no en vano fue Campeón de Europa en las temporadas 2012/13 y 2013/14. La pasada campaña también jugó la final, si bien, fue derrotado en la tanda de penaltis por el Olympique de Lyon.

CaUYYK1WEAARIK4

El Wolfsburgo cuenta en sus filas con la húngara Zsanett Jakabfi, máxima goleadora de la Women's Champions League, y acaba de reforzarse con los fichajes de la danesa Pernille Harder y la noruega Marie Dolvik Markussen.

esta

Es la cuarta ocasión en la que las blanquiazules se midan a las alemanas, todas ellas saldadas con derrota. De ahí que Antonio Toledo insista en señalar que hay que “disfrutar del partido sin darle importancia al resultado. Para las futbolistas es una motivación enfrentarse a uno de los grandes de Europa”.

Para este amistoso, el cuadro técnico blanquiazul podrá contar con todas las integranres de la primera plantilla, a excepción de la lesionada Sandra Castelló. Además, se ha citado a la jugadora del filial Paula Romero.