viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez le recuerda al San Juan quién es el mejor clasificado

El cuadro capitalino reivindica su temporada frente a las críticas recibidas por perder el derbi frente al CB San Juan. "Ya quisieran cinco equipos de nuestro grupo cambiarse por nosotros", apuntilla Rodríguez Walls.
El Enrique Benítez le recuerda al San Juan quién es el mejor clasificado

El día después de perder el derbi frente al CB San Juan es un día de reivindicación en el Enrique Benítez Huelva. Tras la catarata de elogios para el equipo de Celes Vizcaíno y el aluvión de críticas hacia el cuadro de Javier Rodríguez Walls, los capitalinos han pasado al contraataque.

unspecified-21

"Hay que seguir... pero parece que estamos últimos. Pedazo de temporada de Huelva. Tenemos que seguir peleando, pero por si alguien no lo sabe, así está la clasificación", señalaba el 'twitter' oficial del club, junto a una captura de pantalla de la tabla, en la que el Enrique Benítez es tercero, con dos victorias de ventaja sobre el San Juan, cuarto.

C2Osmu7WgAAl2gf

El 'twitter' del entrenador Rodríguez Walls secundaba la campaña recordando que "ya quisieran cinco equipos de nuestro grupo cambiarse por nosotros". La frase se acompaña de la misma captura de pantalla, curiosamente cortada por donde debería aparecer el resultado del último duelo entre los dos clubes onubenses.