viernes. 26.04.2024
El tiempo

Zambrano se reúne con el plantel para que retiren las denuncias ante la AFE

El presidente del Recreativo negocia con la plantilla para recuperar los derechos federativos y poder fichar. "Ellos saben que necesitamos refuerzos y están por la labor, pero el club tiene que poner de su parte", explica.
Zambrano se reúne con el plantel para que retiren las denuncias ante la AFE

La cuenta atrás ha comenzado para el Recreativo de Huelva. A punto de finalizar la segunda semana de enero, el Decano aún no ha podido recuperar los derechos federativos y operar con normalidad en el mercado de fichajes de invierno.

El principal caballo de batalla al respecto son las denuncias presentadas ante la AFE por los jugadores del primer plantel y el filial, correspondientes a la presente temporada.

NO SE VE LAS CARAS

Todo parece indicar que el Recre no va a conseguir los ingresos necesarios para pagar toda su deuda con los futbolistas, aunque sí para abonar algunas mensualidades.

Cu0IGTpWcAAkSbh

Con este compromiso bajo el brazo, el presidente Manolo Zambrano ha mantenido una reunión "a petición de los jugadores" para encontrarse que "la predisposición y el compromiso de la plantilla es total. Ellos saben que el equipo necesita refuerzos y están por la labor, pero el club también tiene que poner de su parte".

Unas palabras que siguieren un posible pacto entre el Decano y sus futbolistas, los cuales retirarían las denuncias a cambio de cobrar algunas nóminas. El principal obstáculo es que la negociación sea individual, pues no a todos los jugadores se les debe el mismo número de mensualidades.