viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre no espera denuncias de los trabajadores por lo del domingo

El club sostiene que no cometió ninguna ilegalidad porque los porteros del Nuevo Colombino son voluntarios y los consejeros, como empresa, pueden realizar las funciones que sean necesarias.
El Recre no espera denuncias de los trabajadores por lo del domingo

En las oficinas del Nuevo Colombino ni tienen constancia ni esperar recibir denuncia alguna por parte de los empleados del Recreativo y la Fundación Recre tras lo sucedido el pasado domingo durante el partido entre el Decano y el Marbella, cuando a pesar de la huelga indefinida de los trabajadores albiazules, el partido se jugó con normalidad gracias a la labor de los voluntarios y a los miembros del Consejo de Administración.

"No se cometió ninguna ilegalidad", asegura Jesús Pulido, portavoz oficial de la directiva, antes de detalla que "desde hace varias temporadas, los porteros del Nuevo Colombino son voluntarios y por lo tanto, no han usurpado el trabajo de nadie". En cuanto a "los consejeros, somos la empresa y podemos realizar las funciones que sean necesarias", añade.

Respecto a las negociaciones con los huelguistas, el dirigente albiazul confirma que "el contacto entre los abogados de las dos partes es permanente. Hay una discrepancia respecto al números de meses que deberían pasar para que fuera el club quien garantizara el pago a los trabajadores si no se produce la venta y esperemos por el bien de todos llegar a un acuerdo lo antes posible".