viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden comienza el año con un 'Clásico'

El Recre IES La Orden comienza el año con un 'Clásico'

El Recreativo IES La Orden comienza el año disputando hoy el ‘Clásico’ del bádminton nacional. El conjunto albiazul visita el feudo del Soderinsa Rinconada (Pabellón Fernando Martín, 11.30 horas) para encarar la 9ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor Top-8.

Los pupilos de Paco Ojeda llegan líderes al compromiso e invictos, con 24 puntos y 8 victorias en su casillero. Hasta ahora nadie ha sido capaz de superar a los albiazules que se antojan favoritos para ser el primer equipo en asegurar una plaza para la final del campeonato.

Con las pilas cargadas tras las fiestas navideñas, los jugadores esperan mantener las estadísticas que los mantienen como la mejor plantilla de la categoría. Pablo Abián con 12 victorias en 12 partidos, Haideé Ojeda (12/14), Telma Santos (9/10) o Víctor Martín (7/7) llevan una temporada inmejorable para deleite de los aficionados onubenses.

El Soderinsa afronta el pulso en segunda posición con sus 18 puntos, a dos victorias por tanto del IES La Orden. Laura Molina, Sean Vendy, Samaniego y compañía intentarán parar los pies a un IES La Orden lanzado, que ya se impuso en la primera vuelta por 4-3.