sábado. 27.04.2024
El tiempo

La Ciudad Deportiva sí abre para un torneo del Santa Marta

Mientras los escalafones inferiores del Recreativo tienen que trasladarse a La Orden para jugar sus partidos, la instalación aledaña a San Juan del Puerto ha abierto este sábado para acoger un evento de fútbol base.
La Ciudad Deportiva sí abre para un torneo del Santa Marta

En toda huelga, hay episodios contradictorios, resquicios por los que la normalidad se cuela en medio del conflicto laboral. Es el caso de la Ciudad Deportiva del Decano, cerrada por el paro de los trabajadores albiazules para la disputa de los encuentros oficiales de la cantera, aunque no para los entrenamientos, incluidos los del primer equipo.

Por eso, no deja de sorprender que mientras los escalafones inferiores del Recreativo tienen que trasladarse a La Orden para jugar sus partidos, la Ciudad Deportiva ha abierto este sábado para ser escenario del I Torneo de Reyes Fútbol-7 de la AD Santa Marta.

20170107_202416

Polémica al margen, cabe reseñar que el evento está siendo todo un éxito de público y participación, pues además de contar con la colaboración de la Asociación de Árbitros Veteranos y de numerosos clubes de fútbol base, también participan equipos de las canteras del Sevilla y del propio Recreativo.