Home Deportes El Sevilla felicita al Recre por un cumpleaños que olvidaron Madrid, Barça y Betis
El Sevilla felicita al Recre por un cumpleaños que olvidaron Madrid, Barça y Betis

El Sevilla felicita al Recre por un cumpleaños que olvidaron Madrid, Barça y Betis

637
0

El 127 aniversario del Recreativo de Huelva no pasó desapercibido más allá de nuestras fronteras. Muchos clubes felicitaron en la red social ‘twitter’ al Decano por su cumpleaños, aunque hubo ausencias notables, como la de los dos grandes del fútbol español.

Ni el Real Madrid ni el Barcelona se acordaron de la efemérides, quizás porque sus ‘community manager’ porque estaban muy ocupados, respectivamente, con la final del Mundial de Clubes, y la Asamblea y el derbi frente al Espanyol.

La festividad también se le escapó al Betis, un equipo que ha ayudado tanto al Recreativo en estos últimos tiempos. Mucho más atento anduvo en cambio el Sevilla, que demostró que la rivalidad se queda en el verde al felicitar a los albiazules por sus 127 años y desearles que cumplan muchos más.

Cabe destacar que en su felicitación se refiere al Recre comodecano del fútbol español“, lo que viene a ser una confirmación oficial de que en las oficinas del Sánchez Pizjuán no aspiran a arrebatar el decanato al conjunto onubense, como sí pretenden algunos sectores del entorno sevillista.

etiquetas:
Cerrar