domingo. 28.04.2024
El tiempo

Toledano: "Va a ser complicado que podamos fichar en enero"

El dirigente recreativista asume que "la mayoría de los futbolistas va a denunciar" los impagos ante la AFE, pues "quieren cubrirse las espaldas ante la situación del club".
Toledano: "Va a ser complicado que podamos fichar en enero"

En los despachos del Nuevo Colombino comienzan a asimilar que el Recreativo no podrá reforzarse en el mercado de invierno. Y el primero en admitirlo es Manolo Toledano. En declaraciones a la COPE, el secretario técnico reconoce que "hemos visto jugadores para mejorar la plantilla, pero parece que va a ser complicado que podamos fichar".

Porque el dirigente recreativista asume que "la mayoría de los futbolistas va a denunciar" los impagos ante la AFE, pues "quieren cubrirse las espaldas ante la situación del club". Y ello implicará la suspensión de los derechos federativos del Decano y la imposibilidad de tramitar nuevas licencias.

"Esperamos encontrar una solución porque de lo contrario la situación sería la misma que la del año pasado", añade Toledano, quien resta importancia al hecho de no poder fichar, pues "con todos los problemas que tiene el club, éste quizás sea el menor. Lo primero es poner al día a empleados y jugadores".