viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre defiende a sus trabajadores ante las críticas externas

Un grupo de seguidores albiazules ha reprochado a los empleados -sobre todo a los de mantenimiento-, su supuesta dejadez, falta de profesionalidad y sueldos elevados, tras la reparación de la megafonía por unos colaboradores del club.
El Recre defiende a sus trabajadores ante las críticas externas

Las aguas vuelven a bajar muy revueltas por el río del Recreativo de Huelva. A la delicada situación deportiva del equipo y las primeras protestas de los futbolistas por los impagos, parcialmente resueltos por el cobro de una nómina, se suman ahora las críticas que han recibido los trabajadores del Decano en las redes sociales por parte de varios aficionados.

Se trata de un grupo de seguidores albiazules que han reprochado a los empleados -sobre todo a los de mantenimiento-, su supuesta dejadez, falta de profesionalidad y sueldos elevados. Todo a cuenta de la reciente reparación de la megafonía del Nuevo Colombino por varios colaboradores del club de forma totalmente desinteresada.

En este sentido, Jesús Pulido, portavoz del Consejo de Administración, ha salido al paso de las mencionadas críticas recordando en SER Deportivos que "la honorabilidad de los trabajadores del Recre está fuera de toda duda" y que los dirigentes albiazules "no están dispuestos a consentir que nadie ponga en duda el trabajo de los empleados del club, más después lo que han vivido. Se merecen el respeto de todo el mundo".