domingo. 28.04.2024
El tiempo

El mejor goleador de la historia del Recre dice que Diego Costa "está loco"

Sinama-Pongolle, autor de 21 tantos en Primera División con el Decano, se arriesga a una polémica si sus palabras sobre el delantero titular de la selección española se sacan de contexto.
El mejor goleador de la historia del Recre dice que Diego Costa "está loco"

Hizo 21 goles en dos temporadas en Primera División, convirtiéndose en el máximo realizador del Recreativo de Huelva en la categoría de oro y, por extensión, en el mejor goleador de la historia del Decano. Es Florent Sinama-Pongolle y pueden meterle en un charco a cuenta de sus palabras hacia el delantero titular de la selección española.

sinama-pongolle"Diego Costa está loco", ha dicho el que fuera ariete albiazul en el programa Punto Pelota de Intereconomía. Una declaración que, sacada de contexto, se presta a originar una nueva polémica en el fútbol español, cuando y lo cierto y verdad es que con ese término Sinama, en realidad, estaba elogiando a Diego Costa.

Este es el texto completo con las palabras del francés hacia el que fue su compañero en el Atlético de Madrid: "Entrené un tiempo con él y está loco, es igual que en la televisión. Es un tío muy gracioso. Es un guasón en el vestuario y en la vida normal pero luego en el campo tiene que estar enfadado para ser tan bueno como es".