viernes. 26.04.2024
El tiempo

Sin delanteros no hay paraíso ni victoria para el Recreativo (0-0)

El Decano empata en el patatal del Atlético Sanluqueño y sigue sin ganar un partido. Waldo y Núñez desperdician ocasiones que un ariete de garantías habría transformado. Carri se topa con el palo en el mejor momento de los locales.
Sin delanteros no hay paraíso ni victoria para el Recreativo (0-0)

Dos puntos de nueve posibles, un gol en tres jornadas y ni una sola victoria. Es el balance del Recreativo tras empatar a nada en el patatal que tiene por campo el Atlético Sanluqueño (0-0). Un partido que vuelve a poner en evidencia que sin delanteros no hay paraíso ni triunfos para el Decano.

IMG_1156Alejandro Ceballos descartó a Pape y Altamirano, este último pese a ser un atacante, pero dio la titularidad al último fichaje en llegar. La entrada de Fran Machado en lugar del juvenil Diego Cortés fue la única novedad en el once recreativista en relación al duelo de la anterior jornada contra el Jaén.

La primera parte respondió al tópico de la categoría. Poco fútbol, menos llegadas y ningún gol. El Decano se mostró muy serio y organizado en la faceta defensiva y no concedió ni una sola ocasión. En ataque los albiazules no se prodigaron en exceso, si bien Waldo desperdició un mano a mano con Pedro López en la única oportunidad.

IMG_1171La reanudación trajo malas noticias. El Recre perdió el control y a base de pelotazos y presión el Sanluqueño pasó de dominado a dominador. Ceballos tuvo que blindar el centro del campo con Álex Zambrano para contener la ofensiva del once de Juanito. El zénit del empuje local llegó con un disparo al palo de Carri.

El Decano le vio las orejas al lobo y por fin desató un contragolpe. Núñez cabeceó fuera tras el centro de Waldo y el cuadro gaditano decidió que era mejor no perder un punto que arriesgarse a ganar dos. Así, la última opción de gol fue onubense, pero Núñez dejó constancia otra vez más de la necesidad de un delantero de garantías.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Pedro López; Iglesias, Marcelo, Dani (Alberto, min.63), Muñoz, Sana, Del Moral, Carri, Borja (Paolo, min.78), Carlos García (Antonio Jesús, min.85) y Mawi.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Mario Marín (Sedeño, min.68), José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Dani Molina, Rafa de Vicente; Núñez, Waldo (Antonio Domínguez, min.81) y Fran Machado (Álex Zambrano, min.65).

ÁRBITRO: Escudero Marín, del Comité Castellano-Manchego. Expulsó al local Paolo (min.92) por doble amarilla, y amonestó Sana; y a los visitantes Rafa de Vicente, Waldo, José Alonso, Núñez y Jesús Vázquez.

CAMPO: El Palmar, unos 1.300 espectadores.