viernes. 26.04.2024
El tiempo

Antonio Rodríguez Castillo renuncia a su acta de concejal en Ayamonte

El PSOE le agradece "sus años de dedicación y entrega incondicional para mejorar la vida de sus vecinos"
Antonio Rodríguez Castillo renuncia a su acta de concejal en Ayamonte

El PSOE le agradece "sus años de dedicación y entrega incondicional para mejorar la vida de sus vecinos"

El exalcalde de Ayamonte Antonio Rodríguez Castillo ha renunciado a su acta de concejal alegando “motivos personales y laborales”. El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha agradecido su “trabajo y dedicación” tanto en el partido como en el equipo de Gobierno durante todos estos años, y ha asegurado que es "un ejemplo de entrega de unos ideales que siempre ha defendido con generosidad".

En este sentido, el máximo representante de los socialistas onubenses destacó “la altura de miras, la gran labor desempeñada y la defensa por los intereses de su municipio siendo alcalde desde 2007 a 2015”; además de la responsabilidad demostrada en el ámbito orgánico, ya que ha pertenecido a la Ejecutiva Local desde 1999 y ha sido secretario general de la misma desde el 2001 hasta 2012.

“Una trayectoria que se avala su buen hacer y la búsqueda de grandes retos en los que ha tenido como objetivo el desarrollo económico y social de Ayamonte”, apuntó Caraballo. Al mismo tiempo, subrayó que “sin duda, es un ejemplo de valor y de entrega de unos ideales que siempre ha defendido con generosidad y entrega”.

Por ello, según el secretario general del PSOE de Huelva, “es admirable que en este momento decida cerrar una etapa y dar paso a otras personas para que formen parte del Grupo socialista en el Ayuntamiento”. En esta línea, el dirigente socialista apuntó que “Antonio Rodríguez Castillo ha decidido ceñirse profesionalmente al ámbito privado y desvincularse del aspecto institucional de la política en el municipio, por lo que tras años de entrega incondicional, y ser una pieza clave de la historia del socialismo ayamontino, ha decidido dar un revelo a otras personas para que sigan defendiendo los intereses y necesidades de los ciudadanos de Ayamonte”.

Por todo ello, Ignacio Caraballo no puede más que “dar las gracias a tanta dedicación y a tanto compromiso, a la vez que aseguró que Rodríguez Castillo seguirá aportando para el Partido Socialista de Ayamonte como un militante más”.