sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo ficha a Ubay Luzardo

Central de 32 años, 1,92 metros y 88 kilos, que se encontraba entrenando con el Vélez Málaga. Ha jugado en España, Hong Kong, Australia, Suecia y Portugal. El curso pasado disputó 18 encuentros y marcó 4 goles con el Farense.
El Recreativo ficha a Ubay Luzardo

Fichaje por sorpresa. El Recreativo se ha hecho con los servicios de Ubay Luzardo, un veterano central de 32 años, 1,92 metros y 88 kilos, que se encontraba entrenando con el Vélez Málaga. Su llegada a Huelva aún no ha sido confirmada por el Decano, pero sí por el club costasoleño y por el propio jugador en un vídeo colgado en 'youtube'.

Ubay_posible_visor_001Ubay Luzardo nació en Las Palmas de Gran Canaria el 6 de noviembre de 1983 y pronto encaminó sus pasos hacia el fútbol. Se formó en Las Palmas Atlético, para jugar a continuación en el San Leonardo, Universidad de Las Palmas, Imperial, Rapitenca y Amposta.

357501_ubay_luzardo_1Decidió continuar su carrera fuera de España y se marchó a Hong Kong para alistarse en el Kitchee, con el que ganó dos Ligas y una Copa. Luego vistió las camisetas del Melbourne de Australia, el Assyriska y el Ebbsfleet de Suecia, y el Farense y el Olhanense de Portugal.

La pasada campaña la comenzó en el Socuéllamos, con el que jugó 6 partidos, y la terminó regresando al Farense, disputando 18 encuentros y marcando 4 goles en la Liga Honra, el equivalente portugués de la Segunda División española.