viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cartaya, Isla Cristina y Sanluqueño serán los primeros rivales veraniegos del Recre

El Decano comienza a planificar su calendario de partidos amistosos. Debutará este viernes en el Luis Rodríguez Salvador. El día 26 jugará en Isla y el 29, en El Palmar.
Cartaya, Isla Cristina y Sanluqueño serán los primeros rivales veraniegos del Recre

La pretemporada del Recreativo de Huelva toma cuerpo. Al inicio de los reconocimientos médicos y los entrenamientos, programados para este martes, se unen ahora los primeros partidos amistosos, que tendrán como escenario Cartaya, Isla Cristina y Sanlúcar de Barrameda.

Según ha revelado golenhuelva.com, el Decano abrirá su ronda de ensayos este próximo viernes, a las 21.00 horas, en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, enfrentándose al equipo local entrenado por el ex-técnico del filial albiazul Manuel Juan Limón.

El martes día 26, el Recre comparecerá en el Municipal de Isla Cristina, a las 20.00 horas, para medir fuerzas con el combinado isleño. La próximo parada de los recreativistas les llevará a tierras gaditanas, donde el viernes 29, aguarda en El Palmar, en horario aún por determinar, el Atlético Sanluqueño, conjunto recién ascendido al Grupo IV de la Segunda División B.