El jefe de prensa del Sevilla FC se vuelca con la Campaña de Salvación del Recre
Aunque el Sevilla FC aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la Campaña de Salvación del Recreativo, en los últimos días se acumulan los signos de colaboración desde el Sánchez Pizjuán. Una buena noticia que además puede ayudar a destensar las relaciones entre las dos hinchadas y los dos clubes.
El caso más llamativo ha sido la emisión de una entrevista a Jesús Vázquez en la radio oficial del conjunto hispalense, en la que el capitán albiazul invitó a los sevillistas a sumarse a los Líberos del Decano. Un llamamiento similar al que realizó durante su presencia en El Chiringuito de Josep Pedrerol y en Real Madrid TV.
Pero si hay alguien en Nervión que está apostando fuerte por el Recre, ese es Jesús Gómez, jefe de prensa del Sevilla. El empleado sevillista ha hecho llegar a Nardy Lafuente, ex-jefe de prensa albiazul, la camiseta oficial de Konoplyanka para que sea subastada a beneficio del Decano.
Además, Gómez ha realizado una aportación personal a la campaña de 'crowfunding' Líberos del Decano, y organizado una colecta entre los trabajadores del combinado hispalense cuya recaudación irá destinada a la Campaña de Salvación del Recreativo.