viernes. 26.04.2024
El tiempo

El onubense que criticaba a Messi y elogiaba a Cristiano ficha por el Barça

Ignacio Abeledo deja el Betis B para incorporarse al filial del Barcelona. Será blaugrana las tres próximas temporadas. En su día se hizo famoso por sus comentarios sobre los dos 'cracks' del fútbol mundial.
El onubense que criticaba a Messi y elogiaba a Cristiano ficha por el Barça

El fútbol de Huelva sigue exportando talento. En el caso que nos ocupa, se trata de otra perla onubense que se marcha a La Masia. Ignacio Abeledo, mediapunta zurdo de 1,79 metros y 20 años, acaba de firmar con el FC Barcelona para las tres próximas temporadas. El futbolista jugará en principio en Segunda B con el filial azulgrana, que entrena el ex-recreativista Gerard López.

Ignacio Abeledo: "Tuve unos problemillas porque era un crío y no sabía lo que podía pasar, fueron unos fallos que ya se arreglaron y se solucionaron"

Abeledo, que acabó contrato y rechazó una oferta de renovación del Betis, ha sido internacional sub-17 y sub-18, se hizo famoso por unos comentarios en la red social 'twitter' en los que elogiaba a Cristiano Ronaldo y criticaba algunos de los premios recibidos por Leo Messi, lo que no le ha impedido, sin embargo, fichar ahora por el Barça, una vez zanjada aquella polémica.