martes. 30.04.2024
El tiempo

El Pleno del Ayuntamiento vota a favor de la expropiación del Recre

La medida que despojará a Pablo Comas de sus títulos es aprobada con 23 votos a favor, por 3 votos en contra y 1 abstención. PSOE, PP, Ciudadanos y Mesa de la Ría dan luz verde a la operación, mientras IU se opone y Participa Huelva se abstiene. El Consistorio devolverá las acciones y las de Huelva Deporte a manos privadas.
El Pleno del Ayuntamiento vota a favor de la expropiación del Recre

Vía libre a la expropiación del Recreativo de Huelva. El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Huelva ha validado la decisión de expropiar a Gildoy España SL, la empresa de Pablo Comas, del 75% de sus acciones del Decano.

alc plenoLa medida que despojará al empresario madrileño de la propiedad del Recre, ha sido aprobadoa con 23 votos a favor, por 3 votos en contra y 1 abstención. PSOE, PP, Ciudadanos y Mesa de la Ría han dado luz verde a la operación, mientras Izquierda Unida se ha opuesto y Participa Huelva se ha abstenido.

En el Pleno también se ha anunciado que cuando el Consistorio devuelva las acciones a la iniciativa privada lo hará con el paquete al completo, esto es, el 75% expropiado a Gildoy y el 23% de los títulos que aún posee la empresa municipal Huelva Deporte SL.

pleno2El debate político se vio ocasionalmente interrumpido por los aplausos y los reproches de un grupo de aficionados recreativistas, algunos de los cuales acudieron al Salón de Plenos vestidos con la elástica albiazul de su equipo y portando bufandas y banderas. Los seguidores celebraron con cánticos y vítores el resultado final de la votación.