domingo. 28.04.2024
El tiempo

Las dos estrellas del Conquero buscan su futuro lejos de Huelva

Talia Caldwell ha regresado a Estados Unidos y probará con los New York Liberty de la WNBA. Mientras, vinculan a Adaora Elonu con el Perfumerías Avenida de Salamanca.
Las dos estrellas del Conquero buscan su futuro lejos de Huelva

Han sido las dos mejores jugadoras del CB Conquero y de la Liga Femenina esta temporada, y aunque es prácticamente imposible que vuelvan a vestir la camiseta del conjunto onubense, la afición del Andrés Estrada sigue pendiente del futuro de Talia Caldwell y Adaora Elonu.

La pívot norteamericana ha regresado a su país para probar con los New York Liberty de la WNBA. De momento, ha conseguido firmar un contrato para participar en un 'Training Camp'. Su objetivo ahora es convencer a los técnicos de que tiene sitio en la primera plantilla.

Por su parte, la ala-pívot nigeriana ha despertado los rumores acerca de su fichaje por el Perfumerías Avenida de Salamanca, después de que acudiera al Pabellón Würzburg a presenciar el primer partido de la final de la Liga Femenina entre las salmantinas y el Girona, en compañía de su representante.

Mientras tanto, los dirigentes del Conquero siguen sin poder cerrar económicamente la temporada vigente y sin planificar la próxima campaña. De hecho, se mantiene la incógnita acerca de si la presidenta Rosa Espada y el director deportivo y entrenador Gabriel Carrasco continuarán en sus puestos.