Palparking se defiende de las acusaciones de Mesa de la Ría

En el día de ayer, Mesa de la Ría publicaba nuevamente otra noticia en el diario digital DiariodeHuelva.es, mediante la que volvía a arremeter contra la empresa PALPARKING S.L., con nuevas falsedades y falacias en relación con la construcción de un aparcamiento en la zona del futuro ”Parque del Ferrocarril”.
Es evidente que se acercan elecciones municipales, y entendemos que ante la falta de argumentos políticos para proponer alternativas, o ante la incapacidad de atacar al actual equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza, la Mesa de la Ría utiliza la estrategia, no sólo de hostigar e injuriar a una empresa onubense, sino que al mismo tiempo cuestiona y pone en entredicho el trabajo de los funcionarios municipales, acusándoles poco menos de estar prevaricando.
Y así, vuelve a afirmar la Mesa de la Ría en la noticia que el expediente administrativo de concesión de la licencia de aparcamiento es “ilegal”, porque carece del documento de autorización del propietario de los terrenos donde se ubica el mismo, que afirma ser el Ayuntamiento de Huelva.
Desde la entidad Palparking S.L. estamos ya muy cansados de sufrir esta continua y permanente campaña de acoso y derribo, y difamación, por parte de los partidos políticos, sin tener derecho de réplica, ni poder aclarar cada asunto.
La entidad Palparking es una empresa joven de emprendedores de Huelva, que trabaja cada día para dar un servicio de aparcamiento económico al ciudadano y en la que apuesta por la contratación de personal, dejando la mecanización en un segundo plano; teniendo empleado actualmente a más de 17 operarios.
Y en cuanto a la titularidad de los terrenos, y a diferencia de lo que se afirma falsamente en la noticia por parte de la Mesa de La Ría, hemos de volver a aclarar que debido a la suspensión en la que se encuentra la tramitación urbanística, dichos terrenos pertenecen a la Junta de Compensación del Ensanche Sur; por lo cual, a día de hoy, son terrenos privados.
Señalar por último, que la licencia municipal de actividad concedida por el Ayuntamiento de Huelva, tiene el carácter de PROVISIONAL Y EN PRECARIO; lo que significa, que llegado el momento de la urbanización de los terrenos y construcción del PARQUE DEL FERROCARRIL, esta entidad deberá inmediatamente desalojar los terrenos, sin derecho a ningún tipo de indemnización, es decir, sin reintegro alguno de toda la inversión realizada en la mejora y adecentamiento de los repetidos terrenos.
Por todo ello, aconsejamos a la Mesa de la Ría que haga política seria, deje tranquilos a los funcionarios y empresas de Huelva, y si consideran realmente que alguien ha cometido algún delito, se apresure a ponerlo en conocimiento de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva.