Isabel Díaz Ayuso tiene carisma y coraje
Siempre ha sido la política del Partido Popular que más he admirado y admiro. Su coraje y valentía la hacen muy valiosa porque mejor que cualquier hombre se enfrenta a Sánchez y responde con un sentido del honor y dignidad no acudiendo a la reunión bilateral con Sánchez y un partido político la insulta y difama un día si y otro también.
El resto de presidentes autonómicos ha acudido pero también entienden su actitud Es lo que deben hacer porque ella mejor que nadie conoce los motivos de su conducta.
Es loable tenga personalidad y no se arrastre ante quien o quienes no la respetan como ser humano , como mujer y como política. Es evidente su capacidad de liderazgo y que es una buena candidata , lo mejor que tiene el Partido Popular y que cada uno entienda lo que quiera .
Somos libres de opinión y de decir por quien mejor nos sentimos o sentiríamos representados.
Mujer con agallas y que tiene que soportar los insultos de un dictador corrupto y sanguinario como Nicolás Maduro. Pero aquí no pasa nada , todo se justifica y se deja fluir.
Creo debería haber más políticas luchadoras como ella y que saben lo que quieren y por lo que luchan ya que conocen el concepto de valores y principios que son inamovibles.
Ser humano excepcional, alegre, comunicativa y con los pies en la tierra. Creemos en las mujeres luchadoras y nadie tiene que decirles lo que deben o no deben hacer. Chapeau , Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ojalá lo fueras de España porque sabrías mejor que nadie enfrentarte al adversario político. Como el agua clara.