viernes. 19.04.2024
El tiempo
Sucesos

Buscan a dos peligrosos criminales que cruzaron la frontera por Huelva

La Guardia Civil tiene en marcha una amplia operación de busca y captura de dos sospechosos de un triple crimen cometido en el norte de Portugal que han cruzado a España por la frontera de Huelva.
La peligrosa pareja en uno de sus actos en España.
La peligrosa pareja en uno de sus actos en España.
Buscan a dos peligrosos criminales que cruzaron la frontera por Huelva

La Guardia Civil tiene en marcha una amplia operación de busca y captura de dos sospechosos de un triple crimen cometido en el norte de Portugal.

La alerta es máxima porque además de los graves cargos de los que son acusados atracan gasolineras en su desesperada huida.

El suceso ha trascendido ya la frontera al comprobar las autoridades policiales que cruzaron el límite entre los dos países por la provincia de Huelva, según ha publicado  El Condencial. No se sabe por qué punto fronterizo de los que tiene Huelva: Ayamonte, El Granado, Rosal o Encinasola, fueron vistos. Pero desde ahí comenzaron una cadena de atracos en Sevilla, Badajoz y Toledo.

En principio escapaban en un Citroën Xsara ranchera de color azul claro con matrícula de Portugal robado aunque tuvieron un accidente con ese vehículo.

La Guardia Civil ha emitido un aviso de colaboración para tratar de localizarlos:

🛑 #AVISOCOLABORACIÓN❗ Solicitamos la colaboración para localizar a 2 personas de nacionalidad portuguesa relacionadas con 4 atracos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla [son peligrosas ⚠️] Hombre de 42 y mujer de 40 años.

f.elconfidencial.com_original_b0d_bac_6eb_b0dbac6ebf27a5de6e120794f6c93fb2
La mujer, en un vídeo distribuido por la Benemérita.

Según ha trascendido, son drogodependientes y están desesperados por lo que han trascendido algunos ejemplos de uso de violencia en sus atraco, con pistola y un gran cuchillo. Posteriormente dejan encerrados a los dependientes que les atienden.

 

Comentarios