Ya a la venta las entradas para ver a David Guetta

El concierto será en Vilamoura el 14 de agosto y las entradas tienen un precio de 30 euros.

El Cine Louletano ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo de David Guetta en Vilamoura, el 14 de agosto. Las entradas tienen un precio de 30 euros.

Las entradas pueden adquirirse de martes a sábado de 13.00 a 18.00 horas -horario portugués-. Los días que haya algún evento en el teatro de Loulé la taquilla cerrará 30 minutos antes del comienzo de la función.

Cabe recordar que el del Estadio de Quarteira será el único concierto del DJ francés en Portugal. Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé.

David Guetta es considerado el mejor DJ actualmente y uno de los más buscados por los productores a nivel internacional. Sus espectáculos atraen a las multitudes, y se espera que esta sea la fiesta más grande del año en el Algarve.