Una campaña promueve el Algarve como destino en Semana Santa

Fruto de una acción de promoción en divesos medios de comunicación.

La campaña publicitaria para animar a los portugueses y españoles a buscar el Algarve en la Semana Santa para vacaciones o escapadas se ha iniciado diversos medios de comunicación. El sol y el mar, ya que es el producto turístico principal de la región, se elige para estimular el deseo de disfrutar de unos días de descanso en el destino en esta época del año, cuando las temperaturas comienzan a elevarse.

Serán 14 inserciones en revistas y periódicos tanto de Portugal como de España, a las que se añaden las cartelerías y las partes traseras de autobuses en circulación en los principales centros urbanos del país luso, conforman esta campaña del Turismo del Algarve (RTA), que se extiende hasta el 25 de abril.

Durante dos semanas, el Algarve se presenta como el mejor destino para esta Pascua en los anuncios que muestran unas zapatillas enterradas en la arena de una playa hermosa, que simboliza las esperanzas de los lectores para visitar la región.

"El objetivo es fortalecer la demanda del mercado interior ampliado (Portugal y España) para la región, en particular las principales áreas metropolitanas de Lisboa y Oporto y las comunidades de Andalucía, Extremadura y Galicia con el fin de obtener una buena tasa de ocupación en el inicio de temporada turística ", ha explicado el presidente de RTA, Desiderio Silva.

Además de esta campaña, las actividades de promoción también están previstas en Lisboa para mejorar la captación de turistas al Algarve en el período que incluye las fiestas de 1 de mayo 10 y 13 de junio.