Fallece un Guardia Civil al salirse su coche de la vía e impactar contra un muro

Se trata de un alto mando de la Benemérita que se encontraba en reserva, tras 30 años en Almonte.

Un hombre ha fallecido en la mañana de este lunes como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar a la salida de Almonte. Fuentes del servicio coordinador de emergencias 112 Andalucía ha explicado que el siniestro ha tenido lugar, sobre las 10.30 horas -momento en que han recibido el aviso por parte de los servicios sanitarios-, en la rotonda que se encuentra a la salidad de la localidad antes de tomar la salida hacia El Rocío. 

Al parecer, el vehículo se ha salido de la vía y, posteriormente, ha impactado contra un muro. El fallecido es un alto mando de la Guardia Civil que se encontraba retirado hace ya algunos años y que llevaba casi tres décadas viviendo en la localidad. Fuentes consultadas por diariodehuelva.es han asegurado que se encontraba totalmente integrado en Almonte y que, tanto él como toda su familia gozaba de gran cariño por parte de los habitantes del pueblo.

Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos del Consorcio provincial, Guardia Civil y Policía Local de Almonte.