Santa Olalla, el pueblo donde tener un bebé no es una tortura para el bolsillo

El Ayuntamiento serrano entrega una nueva serie de cheques bebé por valor de 2.800 euros en ayudas sociales con el objetivo de aumentar la natalidad en el municipio

El Ayuntamiento serrano entrega una nueva serie de 'cheques bebé' por valor de 2.800 euros en ayudas sociales con el objetivo de aumentar la natalidad en el municipio

Dentro del programa de ayudas sociales que el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala pone a disposición de sus vecinos, se ha hecho entrega de una nueva serie de cheques bebé.

Recientemente, numerosos vecinos de Santa Olalla del Cala se daban cita en el edificio Consistorial para recibir de manos del alcalde de la localidad, Antonio Plaza, las citadas ayudas sociales. En total, el Consistorio santaolallero ha entregado 2.800 euros en ayudas sociales centradas en apoyar el aumento de la natalidad en el pueblo.

En la entrega de estas ayudas participaron Yolanda Muñoz, concejala de Asuntos Sociales, y el alcalde de la localidad, Antonio Plaza. El acto se desarrolló en el despacho de alcaldía y los nuevos bebés santaolalleros, en brazos de sus padres, han recibido estos beneficios sociales.

El objetivo de los mismos es paliar los gastos que comporta la llegada de un nuevo miembro a la familia y continuar con las medidas de apoyo a la población por parte del Consistorio.

Este programa arrancó con la llegada del actual equipo de gobierno, siendo una de las medidas más aplaudidas desde todos los sectores de la población.