La ONCE reparte en Aracena un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años
Una vendedora del centro de la localidad onubense entrega un premio de 240.000 euros: “A alguien le he salvado el verano”, asegura emocionada.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Aracena uno de sus codiciados premios: un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo que supone un total de 240.000 euros. La responsable de repartir la suerte ha sido María Gloria Lorenzo, vendedora de la ONCE desde 2004, que habitualmente ofrece sus cupones en la calle Constitución, en pleno centro de la localidad serrana.
“Julio es mi mes. El año pasado también di premio en julio, fueron 100.000 euros. ¡Y ahora ha sido más!”, ha declarado con alegría Gloria, aún sin saber si el afortunado ha sido un vecino o algún turista de los que visitan Aracena en estas fechas. “A alguien le he salvado el verano”, comenta entre risas y emoción.
El cupón premiado correspondía al domingo 13 de julio y estaba dedicado al pueblo de Zumarraga (Guipúzcoa), dentro de la serie ‘Pueblos de película’ con la que la ONCE está recorriendo municipios singulares del país. El resto de premios principales de ese sorteo fueron a parar al País Vasco.
El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE ofrece cada sábado y domingo un premio de 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años a un solo cupón, y hasta cuatro premios de 2.000 euros al mes durante 10 años como el que ha caído en Aracena.
Con este nuevo golpe de suerte, Aracena vuelve a aparecer en el mapa de la fortuna y la solidaridad de la ONCE, gracias a una veterana vendedora que ya acumula varios premios repartidos en su trayectoria.