La música une a varias generaciones en Isla Cristina

La experiencia y las ganas de aprender han sido de nuevo el hilo conductor del Encuentro Intergeneracional celebrado en la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Isla Cristina en el marco del III Mes dedicado a este colectivo

La experiencia y las ganas de aprender han sido de nuevo el hilo conductor del Encuentro Intergeneracional celebrado en la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Isla Cristina en el marco del III Mes dedicado a este colectivo, que ha englobado diversas y variadas actividades a  lo largo de estos días  y que ya toca a su fin.

El encuentro ha estado protagonizado por los residentes del centro y un nutrido grupo de alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Sanchís’ de la localidad y, a lo largo de la jornada, han podido compartir experiencias y disfrutar de la música.

La concejala de Mayores y Teniente de Alcalde, Laura López Pichardo, señaló que “una vez más ha sido un encuentro muy gratificante y una experiencia que lo que persigue es el disfrute y el contacto entre dos generaciones que pueden aportarse mucho. Ha sido muy reconfortante ver como los mayores se emocionaban con la música".