Más de medio millar de ortodoncistas se dan cita en Islantilla

El evento se desarrolla hasta el próximo domingo en el hotel Asur. 

Ortodoncistas de todo el país se dan cita, hasta este domingo, en el hotel Asur de Islantilla en el 60 congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia -Sedo-. El programa científico se inició el pasado miércoles con los primeros casos clínicos y homenajes. En la jornada del jueves se inició la ronda de ponencias. En total serán más de un centenar de presentaciones las que tendrán lugar en esta cita. 

La Sedo es la sociedad que representa los intereses científicos de la profesión ortodóncica. Se trata de una de las sociedades científicas más numerosas de la Odontología, y participa de manera activa con el resto de las mismas. Acoge a todos aquellos dentistas que están relacionados con la ortodoncia, bien a través de su ejercicio o del simple interés en la misma.

Anualmente, organiza reuniones de carácter científico en la que sus miembros actualizan sus conocimientos y transmiten sus opiniones e inquietudes.

 

El congreso finaliza este domingo con una cena de despedida en la Hacienda Ballemari.