Llega la II Feria del Automóvil clásico y de época en Aracena

El éxito de la edición anterior ha motivado la continuidad de la Feria del Automóvil clásico y de época que el Club Vehículos Clásicos Sierra de Aracena organiza en la localidad serrana.

El éxito de la edición anterior ha motivado la continuidad de la Feria del Automóvil clásico y de época que el Club Vehículos Clásicos Sierra de Aracena organiza en la localidad serrana.  Los días 15 y 16, en el Pabellón Ferial, se expondrán los coches de los socios de esta entidad ya veterana en la organización de estos eventos con los que ha recorrido la Sierra y otras latitudes.

Este año se añadirán a la exposición tiendas con repuestos para clásicos, además  de neumáticos y perfiles de gomas, seguros para clásicos y todo tipo de vehículos. Incluso se ha previsto  un espacio para ventas de vehículos clásicos, en el que se podrán pregunta precios y proceder a transacciones comerciales entre aficionados del sector. Se podrán admirar también cabezas de camiones, tanto clásicos como modernos, así como vehículos 4x4 de los 80 y 90.

La comida será libre para todos los visitantes en la carpa adjunta a la exposición, para lo cual se va a instalar un servicio de comidas y bebidas con vehículos Food Truck.

El Ayuntamiento de Aracena colaborad con buena parte de la organización, además de poner a disposición de los socios del club entradas gratis para visitar la Gruta de las Maravillas, el castillo y el Museo del Jamón.

El sábado 15 al mediodía se inaugurará la Feria y se abrirá la exposición. Tras la visita y la convivencia de socios y visitantes en la carpa, se cerrará a las diez de la noche. El domingo se visitarán los atractivos turísticos de Aracena y se despedirá la feria hasta el año siguiente.

El Club de Vehículos Clásicos Sierra de Aracena espera hacer de esta feria un referente del automóvil clásico en la comarca.