Fallece una persona al incendiarse su vehículo en la A-49 en Lepe
Una persona ha fallecido en la mañana de este viernes en el incendio de un vehículo ocurrido en la A-49, a su paso por la localidad onubense de Lepe. Según informa la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía e impactó con una barrera de protección.
En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que a las 10,30 horas el centro coordinador recibió un aviso en el que un ciudadano alertaba de un vehículo ardiendo en el kilómetro 115 de la citada autovía, sentido Ayamonte.
La sala del centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.
Efectivos de bomberos y del Instituto Armado han confirmado al 112 la existencia de una persona fallecida en el interior del vehículo calcinado.