El teatro Lethes de Faro comienza el año con una programación muy variada

Los días 11 y 12 de enero tendrá lugar el espectáculo de marionetas SA 'Al Este del Río Arriba'.

El Teatro Lethes en Faro ha comenzado el nuevo año con una programación amplia y muy variada. Así, los próximos días 9 y 10 de enero, a las 21.30 horas -horario portugués-, el grupo de teatro de la Universidad de Algarve, Sin-Cera, presenta su última creación. 'Sopa Con Pasta' es una pieza que tiene un fondo con una vieja mansión laberíntica en algún lugar del interior del Algarve, y que pone de relieve las dificultades de los "montañeses" en la adaptación a las incompatibilidades que la ciudad revela pareja para vivir en campo.

Pasiones, juegos de seducción y lucha contra el medio ambiente y el alma y el estado mental de todos los involucrados. Una trama que promete mantener al espectador desde el primer hasta el último minuto.

El día 11, a las 16 horas, y 12 de enero, a las 10.30 y 14.30 horas, será el turno del espectáculo de marionetas 'En este río arriba', una creación que honra a dos obras maestras de la cultura portuguesa: La romería de Mendes Pinto y el disco 'Por estas aguas arriba' de Fausto Bordalo Dias, a través de un teatro de títeres.